sexta-feira, 25 de setembro de 2009

Por qué escribir un blog sobre la lengua española???



La respuesta es muy sencilla, soy profesora de español. Hace un tiempo vengo madurando la idea y son varios los motivos que me llevan a escribir este blog.

Tengo la suerte de trabajar con una variedad muy grande de personas, gente con historias diferentes, con gustos variadisimos, con necesidades también diferentes. Busqué siempre atender, dentro de mis posibilidades, a los intereses de todos, enviando, casi siempre por email, informaciones y temas relacionados a los que trabajabamos en clase o que sabia que eran del interés de los alumnos. A la vez, intentaba enviar estas informaciones a otros alumnos que siempre me estaban solicitando.

Es através de este blog que busco llegar a todos los que se interesen por el español como lengua, por la cultura y por temas de actualidad y de interés. También colocaré los asuntos que me sean solicitados, ya sea para revisión o para su estudio en casa.

Este espacio tiene por finalidad: educar, entretener y sobre todo, ser útil.
Espero que así sea !!!

Sentite a gusto para postar comentarios, sugerencias, etc...

Un fuerte abrazo,
Prof. Ana

Nenhum comentário:

Postar um comentário